Aviso de spoilers.

AVISO DE SPOILERS: No me gusta desvelar el final ni las claves de las películas, por lo general. Procuro hacer las reseñas con cuidado, pero es inevitable a veces tener que "destripar" algún aspecto de algún argumento. Sirva esto de aviso, bajo vuestra propia responsabilidad.

viernes, 20 de agosto de 2010

LESBIAN VAMPIRE KILLERS


Dirigida por Phil Claydon (Alone) y protagonizada por Paul McGann (Alien 3, Doctor Who para televisión, Los tres mosqueteros), James Corden (Whatever Happened to Harold Smith?, How to Lose Friends & Alienate People), Mathew Horne (Entertaining Mr Sloane), MyAnna Buring (Doomsday), Silvia Colloca (Van Hellsing), Vera Filatova (Agatha Christie's Poirot), y Lucy Gaskell (Dungeons & Dragons 2), estrenada en 2009, con una duración de 78 minutos.


Comienza con la historia de la que se convertiría en leyenda de la Reina Vampira, para después mostrar a Jimmy, un pobre chico al que su novia ha abandonado por séptima vez. Su amigo Fletcher acaba de ser despedido, y, ante unas cervezas, deciden irse de vacaciones, eligiendo un destino al azar lanzando un dardo sobre un mapa. Así, acaban haciendo senderismo en un pueblo dejado de la mano de Dios, en el que se topan con cuatro sexys jovencitas...


Ahí empieza la historia, los tópicos han empezado hace un buen rato. Y es que es, ante todo, una parodia del género. Recuerda a El Baile de los Vampiros (Roman Polanski), con toques de George de la Jungla y Scooby Doo. Tiene gags tontorrones y situaciones bastante disparatadas. Nació como el título más comercial que podría crearse, y a partir de ahí se construyó la película, retorciendo hilarantemente el mito de Drácula, del que no falta detalle.
La verdad es que no puede decirse mucho más, divertida, recomendable, para echarse unas risas solo o en compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación es bienvenida.